sábado, 4 de julio de 2009

Soy devota de san wichito


el atún es comida de gatos, el otro día mi novio se estaba comiendo un san wichito de atun y me dio un beso, literalmente pude sentir el sabor a oceáno en su lengua. lo bueno es que ya no somos novios, no, me prometí que no iba a ser de esas personas que iban a contar su vida en un blog.
mi mejor amiga está yendo a un grupo de jóvenes de Casa de Dios, le dijeron que tenía que entregar su vida a jesús, ella me contó que se la entregó, pero que no sintió nada, que había mara que se desmayaba y todo pero ella no sentía nada, y que la rodearon más gente y le ponían las manos en la cabeza, con fuerza, para que se demayara, me contó que abrió los ojos y vino una chava que estaba orando por ella y se los cerró con la palma de la mano, dice que fue tanta la empujadera que empezó a ceder, lentamente se fue cayendo para que no la gente no fuera pensar que ella era la rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que no apunto en mi libretita, nunca pasó